Monday, December 17, 2012

Kevin's Rendition of The 12 Days of Christmas


12 Days of Christmas
rendition

En el primer dia de Navidad mi familia me dio,
Un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
 
En el segundo dia de Navidad mi familia me dio,
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
En el tercer dia de Navidad mi familia me dio,
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
En el quarto dia de Navidad mi familia me dio,
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
En el quinto dia de navidad mi familia me dio,
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
En el sexto dia de navidad mi familia me dio,
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
En el septimo dia de Navidad mi familia me dio,
Siete piezas de dulce
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
 
En el octavo dia de Navidad mi familia me dio,
Ocho tamalitos
Siete piezas de dulce
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
En el noveno dia de Navidad mi familia me dio,
Nueve amiguitos
Ocho tamalitos
Siete piezas de dulce
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
En el décimo dia de Navidad mi familia me dio,
Diez libros
Nueve amiguitos
Ocho tamalitos
Siete piezas de dulce
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
 
En el undécimo dia de Navidad mi familia me dio,
Once canicas
Diez libros
Nueve amiguitos
Ocho tamalitos
Siete piezas de dulce
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos pedazos de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 
En el duodécimo dia de Navidad mi familia me dio,
Doce corazones
Once canicas
Diez libros
Nueve amiguitos
Ocho tamalitos
Siete piezas de dulce
Seis pedazos de pizza
Cinco video juegos
Cuatro galletitas
Tres juguetitos
Dos piezas de pan
Y un gran pedazo de mi pastel favorito.
 

No comments:

Post a Comment